jueves, 25 de febrero de 2010

Ikea !




Ayer Caroline y Eric se han ido en Ikea ....pues a vosotros nos os interesa mucho ,y a mi tampoco !!!
Hasta que me he dado cuenta que han pensado en mi siiiiiiiiiiiiii !!!
Primero estaba super triste porque mi león se ha muerto ,medio deprimida y sin nada de Lexatin (los dos están a contra )pues ya me ha pasado !
porque ?
porque ahora tengo un GATO !
lo adoro ya,y ya lo he ya machacado un poco ,es una delizia !
es guapo !no ?
creo que le voy a ladrar Guapoelgato !
También me han traído algo que para mi es mejor que todos los pasteles de Ladurée ....
os digo nada,miráis esta bonita foto .....
alguien me puede explicar porque salgo con los ojos de una loca perdida ?
y verdes !!!
y lo mas de lo mas no lo digo porque estoy preparando otro post ....pero tiene que ver con Caroline ,su hermana Sophie y ......YO PALOMA MASCOTA !!!
bicoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario