viernes, 26 de febrero de 2010

150 Posts ,Ya !!! Alejandro !!!

hola !!!
por fin el cielo esta Azul .....como un pitufo !
estoy diciendo n'importe quoi .....
por fin el cielo esta azul y esta super bien !

ayer ha venido a traerme un regalo Alejandro....es que lo adoro
(creo que estoy enamorada de este chico ...cuando lo veo tengo el corazón que baila !)
y me ha encantado ,es un perro salchicha fuxia....lo único es que al principio me ha dado un poco de miedo porque ladra super raro y la verdad no me ha hecho ninguna gracia de ver Alejandro y Eric que se lo estaban pasando pipa,riandose de mi como 2 locos y comiendo pastelitos !
pero luego he tenido derecho a mi foto con mi príncipe !

estos días no solo la lluvia era fuera pero dentro era una lluvia de regalos
a ver lo que me toca hoy !
hice una composición con mis dos nuevos amigos ....Muy Saint Laurent !!!

bicooooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario