martes, 23 de febrero de 2010

Paloma Rykiel !!!!


Estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZ !!!
No puedo MAAAAAAAAAAAS !!!
Si tengo mi Rykiel !!! Por Fin ...
os cuento ....
tengo una joya ....si si se puede llamar así una joya que va con todo ,la puedo poner de un modo muy desenfadado como de un modo mas formal ....es una pequeña Broche de plástico negro con diamantes de verdad en plástico ....DIVINA !!!!
la adoro ....
y como los dos (que no tienen miedo de nada,se han comprado una bufanda de chica me la han prestado para hacer esta foto divinaaaaaaaaa)
No se si se ve mucho pero tengo las uñas multicolores .....como un pull Rykiel !!!!
YO PALOMA MASCOTA soy lo mas de lo mas ......La Crème de la Crème !!!!!
Muaaaaaks !

2 comentarios:

  1. oh, la la. Paloma se hace la Parisina! Conozco a otra que ha comprado muuuucho rukiel para H&M et j'adore!!! bisous

    ResponderEliminar
  2. Q linda Paloma!!! Te vienes xa Canary Wharf el próximo finde conmigo??

    ResponderEliminar