miércoles, 3 de febrero de 2010

Christophe Caron


Buenas ....
hoy estuve liada todo el día ....
Ya sabéis que tengo nuevo corte de pelo ,y hasta ahora no he enseñado nada !!!Normal quería algo excepcional ....pues un chico majisimo ha aceptado hacer fotos conmigo ....YO PALOMA MASCOTA quería que sea El y rezaba por eso ....y El se llama Christophe Caron ,y porque el ?
muy sencillo Christophe primero es muy guapo,lo he conocido hace un año mas o meno y me ha gustado ,luego tiene una sonrisa que es como un sol que aparece un día de lluvia y al final un pelo que deja envidioso mas de uno ,y como yo ahora tengo un corte de pelo casi militar he pensado que era interesante hacer esta foto .....entendéis el concepto ?
un cotilleo ....era divertido de escuchar Eric hablar con Christophe ,porque claro hablan en Francés pero olvidan que entiendo todo ....y hay veces que Eric esta tan acostumbrado hablar en Español con los chicos que fotografía que con El no encontraba las palabras y le hablaba en Español !!!y han hablado muchisimo !!!
pues me ha gustado mucho esta tarde en Gabacho ,y cuando se han ido como Eric ha olvidado cerrar la puerta de la habitación me he hecho un sieston en la cama riquisimo !era lo mas !!!
Lo que no entiendo es porque cuando es así y que uno de los dos vuelve a casa se dan siempre cuenta y están enfadados ....
les pasara !!!
ahora me voy a la cama ....pediré a Fernando cuando me peinara la próxima vez si me puede hacer curvas como las de Christophe ....
Bicos de buenas noches !!!!!

1 comentario:

  1. Waou, ca cest de larticle ! quest ce que jai rie en le lisant ahaha.

    Paloma Mascota, tu es adorable surtout quand tu te cache et dors sous ta couette, et que tu ne sors que ton nez !

    Eric, tres belle photo, tres bon choix ! Cest pas tous les jours qu´on a faire de sphotographe qui nous parlent et nous divertissent, aussi sympathique !

    a bientot ! ;)

    ResponderEliminar