viernes, 5 de febrero de 2010

Eso es lo mas ....



Hoy nada de chicos,chicas ...porque voy a pensar que estáis mirando el blog solo para ver físicos atractivos y no para su alto contenido cultural !!!!
así que Nada de Christophe,Alejandro o otros ! nada de nada !!!
os consejo de mirar esta pagina ....muy bonita y con casas muy bonitas
www.1100architect.com es un estudio de arquitectura alemán americano y me encanta ....espacios llenos de luz ,sencillos ,tranquilos y lleno de paz ...
me encanta ,es mi amigo Carlos que me le ha enseñado
y os consejo de mirar el proyecto Bonnie's K9 año 2000 ....una SPA para nosotros los perros en New York (lo siento pero no puedo escribir Nueva York !!!!es como si alguien me llamaba Colombe ....un nombre es un nombre y no se traduce !!!)
PERFECTO
digo Bravo y ladro un gran BICOOOOOOOOOOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario