martes, 2 de febrero de 2010

F&F o F&F *


Que significa ???
pues es muy sencillo :
Ferney & Frankie o Frankie & Ferney .....
Ferney es un amigo de los dos y Frankie su perro ....los dos vienen del otro lado del mundo...
Frankie es un Chihuahua (significa que viene de esta zona de Méjico muy bonita ..... www.chihuahua.gob.mex ) pero creo que ha nacido aquí .....es un perro muy pequeño como Yo Paloma Mascota (www.wikipedia.org) y creo que ladra mas que yo !
yo no lo conozco y no quiero conocerlo !
La verdad es que no me llevo muy bien con los otros perros ,y mas si son varones !!!
Es como cuando estoy en la calle paseando con Eric ,este es una hipócrita , siempre esta al teléfono o con su Ipod cuando ve que alguien se acerca con un perro ,hace como si de nada ,porque no tiene ninguna ganas de hablar ,o escuchar comentarios como dice des "Mèmères a son chienchien" .... tipo lo mio es muy blabla ,y blabla y blabla ....
lo entiendo porque le cuesta mucho mentir y que la mas guapa soy Yo y no quiere ofender los otros diciendo ...."vaya feo este perro",o "que mal cuidado" ,o mas y eso lo he escuchado decir "que asco de perro"
y lo que me insuporta ,también ,es cuando hay cachorros que vienen para jugar ,Yo no tengo ninguna ganas de jugar con ellos ....y siempre paso por una vieja frustrada que tiene mal genio ....
olvidaba algo que me pone de los nervios cuando estamos en la calle ....
es cuando hay los monstruos ....si si los como Oscar,estos Bulldogs Frances ....y escucho ...que mono,que guapo .....Yo digo no no no ....son Monstruosos ,horribles ,feos,feos,feos ...
y luego me dicen que soy mona ???

Me he perdido un poco ,pero no pasa nada ,he dicho cosas que tenia que decir y punto !

Si ....un punto mas que olvidaba .....no tengo nada a contra de Ferney ,al revés !!!!
Pues os saludo !!!

bico



No hay comentarios:

Publicar un comentario