viernes, 11 de diciembre de 2009

Louboutin !!!


Oh la la !!!
...una chica tiene que tener algo de Louboutin ...
yo tengo algo na na na.... tengo la bolsa de papel ,si como os lo cuento la tengo y es mía,seguro que hay un mogollón que se mueren de la envidia ....esta superbien , el color queda perfecto con mi pelo,es espaciosa, natural, ecológica, elegante y lujosa !....la adoro !
me siento muy como la Jennifer Lopez ahora (espero que no me voy a caer !!!)
claro no es un par de pump (el problema es que necesito 2 pares) pero es un comienzo ....
espero que los dos no van utilizarla para la basura....voy intentar esconderla.

bicos

2 comentarios:

  1. eric hay que ver que perrita tan bonita tienes. Eres afortunado!

    ResponderEliminar
  2. faltan los macarons ladurée/louboutin. Ahora hay tambien los macarons ladurée/marni ...etc. bisoux de Carotte perchée

    ResponderEliminar