viernes, 11 de diciembre de 2009

jingle bell ,jingle bell !!!

estamos muy cerca de navidad lo se !!!
y adoro Caroline y Carlosss pero como puedo pensar que me han traído un regalo desde Paris que es una escultura de mi primo en drag queen !!! os quiero un mogollón y gracias pero yo soy YO PALOMA MASCOTA !!! soy guapa ,tengo el pelo super cuidado ,me gusta Iker y ahora Daniel pero un bulldog gabacho ...porque ?GABACHO ???
vale ,se que es que es mi primo pero yo soy yo !!!
vale !lo acepto esta vez ....y te daré besos Caroline cuando te veré ,y tu también Carlos pero la proxima vez me regaláis un jeff koons !por fa ... o un collar de Goyard (cuesta meno pero lo disfrutare mucho mas !!! je je je )
besooos en vo bicooos
no quiero que pensáis que soy mal educada pero digo siempre lo que pienso ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario