jueves, 10 de diciembre de 2009

LO TENGO !!!!


Por fin ,lo tengo !
mejor tarde que nunca !
estaba soñando de el ,y no venia .....nada de nada !siempre con los mismos collares,y cuando pensaba que el viernes estoy invitada al cumple de Miss Rocio !pues ahora puedo ir la cabeza alta,como una princesa....tengo mis diamantes,abría preferido una piel un poco mas discreta,beis por ejemplo pero es lo único que ha encontrado Eric ,así que no me voy a quejar ....no quería que lo devuelve y otra vez estaré con estos de Loewe !
la próxima vez me encantaría ir con el en petaporter (www.petaporter.es) así podría elegir !
YO PALOMA MASCOTA soy FELIZZZZZ y me siento tan chica !!!

bicos

OLVIDE totalmente de hablar de 2 personas ....es que tanta luz alrededor del cuello me hace perder la cabeza Erika Lee y Daniel Schäfer ....han organizado una expo fantástica de las fotos de Daniel intitulada Life Coaster hechas durante la Oktoberfest en Munich,y vale la pena
verla... es en calle Pozas 8 local ext Madrid (www.danielschaefergallery.com)....la próxima vez que lo veo le pido una foto con el !!!
bicos de Paloma !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario