sábado, 12 de diciembre de 2009

LADURÉEEEEEE !

Buenas !!!
que tal ?
YO PALOMA MASCOTA bien,gracias !!!
hace un frió bestial en la calle ,así que estos dos se van a salir y yo me quedare sola en el sofá ,con las mantas claro !
pues ayer viví algo sorprendente !!!
estuvimos a la fiesta de cumple de Carlos,un chico encantador (y guapo) ,era genial
,tenia muchisima comida ,eso me encanta ....pero mas que todo se pusieron todos locos por una caja de galletas que hicieron ellos mismos (sus amigos,no los dos !!!!) y era como un ritual de una tribu ancestral de un pueblo que se llama Ladurée o algo así (www.laduree.fr),no he
entendido
muy bien !



super fuerte !
tenia buena pinta ....
lo peor es que he probado de todo,las hojas de viña,los ojos de dragón la moussaka,el curry y todo me ha gustado pero de eso NADA ,ni una miga ,nada ,se comieron todo en 2 segundos y para mi NADA !!!he hecho un reportaje .....

bicossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario