sábado, 12 de diciembre de 2009

BLEUUUUU !!!


Holalala !
claro que podría decir que hoy ha sido un día super culto ,que me quede una grande parte del día a ver libros sobre Yves Klein,y que su obra me chifla ,que estoy loca de la profundidad del azul !
os gusta ,por una vez no es la Venus y se ve un poco de pit....
PUES NO !

que he pensado a las fotos de Eric de Salvador de Bahia ,muy bonitas,que dan ganas ir ahora mismo en Brasil ....si si si mi Eric te hago un poco la pelota y me darás un poco de carne ....plizzzz
PUES NO !!
que he pensado en los Pitufos y a la Pitufina (www.smurf.com)
PUES NO !!!

que he pensado en Lady Gaga .....(www.gagadaily.com)
PUES NO !!!!

que he pensado en Sylvie Vartan .....(www.youtube.com) y sus uñas azules
PUES NO !!!!!

HE PENSADO SOLO EN MI YO PALOMA MASCOTA y que me gusta este color para mis grifas ...
nada mas que eso !
y ahora estoy super feliz,me gusta,puedo sacar mi Napa Aire .
SOY SUPER GUAPA !!!!
WAUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!
os quiero y bicos
mañana os enseñare el making of !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario