domingo, 15 de noviembre de 2009

wuuu wuuu wuuu ?*





*Porque Eric tiene que madrugar tanto el domingo por la mañana ?

Wenas !

esta mañana ,estaba muy a gusto en mi cama cuando escuche ruido en la habitación de a lado !
hacemos habitaciones separadas ,mejor !
pensé para que .... este empieza a moverse ?es DOMINGO ,por fa !
venia a buscarme ,después de un rato .Pero hay que decir que me ha dejado en paz.....Yo Paloma Mascota ,me puse entre los cojines del sofá ,y tranquila .....sigue mi noche !
Este no me hacia caso !esta con las fotos de Camino ....super contento ,pero me ha explicado que hay muchas....que editar es difícil...que quiere algo muy artificial...bla bla bla ....pero es su problema no el mio !
De repente abro un medio ojo,lo veo que se viste,se acerca a la correa,las bolsas para el caca ,no no no por favor estoy tan a gusto ,no quiero moverme ,puedo aguantar !!!
Nada ,hay que bajar ....así que un poco hipócrita lo he pedido de hacerme fotos en la calle .....la idea es que me gustaría que se da cuenta que Hay NADIE en la calle a esta hora !!!
y nosotros a pasear ....y tenia ganas y por Santa Ana,y por Lope de Vega,Y Huertas,y calle Atocha y yo harta !!!


también he pensado mucho .....y he llegado a una conclusión creo que FERNANDO no es humano !!!es una MARMOTA ,lo unico es que no grita como una marmota,solo duerme como ellas .....mucho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario