domingo, 15 de noviembre de 2009

QUE DOMINGO TAN RICO !!!!!

estoy agotada !!!
os voy a contar porque y me vais a entender ....
ya como lo he contado esta mañana ,he mas o menos madrugado ,paseado,he tenido la suerte de tener el shampoo ...una mañana muy llena !
estaba muy feliz cuando los dos se han ido a la piscina ,por fin vuelve la tranquilidad !!!
para mi sola la casa !
pues nada !!!muchas veces cuando vuelven por la tarde son muy tranquilos,tienen que descansar ,leer ,echar una siesta ,cosas normales de domingo por la tarde !
Hoy nada de eso ,volvieron a buscarme ...otro paseo largo !!!
he entendido porque ....no se han ido a la piscina....se fueron a tomar un café con Caroline y Dominique antes de ver la exposición de Yves Klein y Marie Raymond (creo que la han
encontrado banal),luego en el Real Jardín Botánico ,que parece era MARAVILLOSO ....esta
foto me hace pensar un poquito pero solo un poquito a una obra de Nils Udo
y luego hicimos un largo paseo por el centro y me lo he pasado bomba !!!
primero nos fuimos en Sol ....hicimos algunas fotos turísticas ...imaginais que nos vamos
de Madrid para vivir no se donde ,tendré recuerdos de mi vida Madrileña (hablando de Madrileña,hoy probé las tripas a la madrileña,las comí pero nada que ver con las tripas a la Gallega ....hay que decir que como en Gálicia no se come bla bla bla )....pasamos otra vez delante del kilómetro cero
y otra vez no tenia derecho de mear encima ,eso no lo entiendo ...todo Madrid huele a pis ,los chicos mean en todos los sitios y Yo Paloma Mascota no tengo derecho ,es super injusto !!!
luego nos fuimos a ver El Oso y el Madroño .....sin comentario .....
y por Fuencaral ,Chueca,gran Via .....aquí era super porque nos encontramos con Samuel y su pareja Carlos (un amigo de Eric desde hace ....lustros)
,Marta tan mona con su novio tan mono y su hijo tan mono también ,es una familia monisima!!!!
y uno perro que quería ligar conmigo ....era bien hecho ,lo único era su corte y espero que nunca Fernando me va hacer experiencias de este tipo !
me voy a echar en el sofá feliz de un fin de semana tan agradable,y activo ........bicoooooooooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario