sábado, 14 de noviembre de 2009

rubia !!!



vale,vale ....tengo que hablar de otras cosas que de zapatos ,bolsos etc ...
luego os vais a pensar que soy una rubia descerebrada (yo se ,por ejemplo,que no hay ninguno T en Indiana Jones (eso es algo muy personal y muchos no podeis entender
....pero perdonáis ,no lo haré mas ....pero no podía resistir!))...
todo eso para decir os que si me cultivo,que si me voy de expo,que si miro los DVDes de Palettes con Fernando y Eric !
no sabéis lo que es ?
que pena es un programa de Arte y de un señor que se llama Alain jaubert ,un hombre super culto ...cada capitulo de este programa es sobre una obra muy importante
de la historia del arte (esta bien porque lo vemos en Castellano ,no como todas la peli que vemos siempre en versión original con subtítulos .....me cansa eso no lo podéis imaginar !!!al final me quedo siempre dormida !
pues si podéis verlos es muy muy interesante !
la única pena es que nunca ha hecho un capitulo sobre Jeff Koons mi artista preferido !
os enseño dos de sus obras que adoro .....no sé porque !!!
este ya es muy bonito ...


pero esta me gusta mas !!!mucho mas !!!!!
bicos
*no quedaba nada en H&M ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario