miércoles, 7 de septiembre de 2011

Escaparatista para Seraphita !!!

Hola !!!

Hacia tiempo que no he escrito ... Tenia pereza y muchisimas cosas que hacer !
Primero Eric se ha ido algunos días en Paris (grrrrr!) y tenia que cuidar a Fernando !
Porque sin mi el es nada !!! Perdido total !
Por fin hoy escribo, y porque ?
Porque he hecho algo fantástico !
He ayudado a hacer el escaparate de Seraphita para la Fashion Night !!!
Me ha encantado, y la verdad no es tan sencillo, hay que pensar algo, hacer distintas pruebas, salir en la calle a ver el resultado, cambiar, limpiar, y limpiar otra vez .... Pero vale la pena!
Es divino ...
Me encanta, me chifla ....
Es lo Maaaaaaaaaas (ensayo para esta noche), es Diviiiiiiiiino ! Si, si lo es !
Me encanta los zapatos, hay unos de potro pantera (de L'Autre Chose) ..... unos mocasines de tacones, con una cadena de oro que me gustaría tenerla como correa ! Y unos derbies brillantes para ponérselos y no quitarlos de todo el día, y tampoco por la noche.... Y hay un bolso en edicion especiale ( de Eric Gallais)! Un bolsazo, mejor dicho, de novak granate, pitón negro, y napa granate que parece un peluche !!! Y con una borla que esta tampoco me molesteria tenerla para mi Yo Paloma Mascota !!!

Y eso se podría ver esta noche ... ahí acompañado de una copa de un vino blanco que dejara mas de uno feliz, y una música ....
Así que sabéis lo que tenéis que hacer .... Ir a Seraphita esta noche y lleváis quien queréis !!!







Bicos


Seraphita
Claudio Coello 38
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario