miércoles, 31 de agosto de 2011

Postales !!!

Hola !

Que tal estáis ?
Yo Paloma Mascota, super bien y super ilusionada ....
El otro día hemos recibido una postale muy mona en casa y me ha dado la idea de hacer como una colección de postales que recibire ....Asi que gracias a mi amigo Facebook (yo FB me encanta ... se que hay mucha gente que te dicen que no le gustan nada, que blablabla ... pero el mas divertido es que esta gente tiene perfil FB y no lo borran ...) En fin todo eso para pedir que mis amigos me mandan postales (con perros claro !!!).
Y he YA recibido una !
Si Yo Paloma Mascota he recibido mi primera postal y es .....
Lo MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Es una postale casera, llena de perros y llena de flores delicadas pegadas ! Y un sello muy mono, también !
Me chifla ! Creo que es un gallego madrileño que me la ha mandado ... porque me escribe bicos !

Vosotros también me podéis mandar unas ... las publicare todas !




Hablando de bicos ... os mando miles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario