viernes, 2 de julio de 2010

Raquel !!!


Hola !!!
Ayer era fiesta .....Hacia un calor de la muerte ,y de repente Eric ha querido salir y no me apetecía nada,pero nada de nada como dice el ....os imaginais Yo Paloma Mascota tan pequeña andando sobre el asfalto super caliente ,sin nada de protección,sin zapatos,sin chanclas ....una pesadilla !!!
Pero luego estaba encantadaaaaaaaaa .....!
Porque ?
Porque ,primero nos hemos ido al Retiro,y ya eso es una delicia !
Segundo porque ....? porque he conocido a Raquel !!!
Claro que he oído mucho hablar de Ella (tiene un nombre Español ,pero cuando se hablan los dos hablan en gabacho ....Yo me lió !!!!),y Raquel me encanta ....es mas mona que mona ,tiene una sonrisa que te pierde,uno ojos que son como una publicidad de isla del paraíso y es super simpática !
Lo mas ? había traído algunos bocadillos riquisimos ....así que entre sus bocadillos ,la tortilla de Fer,el fresquito de la sombra ,Raquel y Eric ,me lo he pasado bomba (y al final me he bañado en una de las fuentes del paseo del Prado !)
Un día perfecto .....
Bicos !!!
PD :Raquel ,puedes hacerte las uñas como mis grifas ,te quedara Fenomenal !
fiate de mi soy la musa de Eric y una Icono de la Môdaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario