sábado, 3 de julio de 2010

Alvaro !!!

Hola !!!
Estos días no paro !!!
Tengo un planning de loca !
Eso es de ser YO PALOMA MASCOTA !
Todos quieren ser fotografiados conmigo ,mira que lo entiendo ...pero hoy estoy cansada ....así que me voy a quedar tirada ,mientras los 2 se van a ver no se que ....algo de orgullo !
Yo tanta gente .entre los felices y los futistas en la calle,no me gusta
Hablando de orgullo estoy superorgullosa porque ayer hice fotos con Alvaro,había visto fotos de El y me apetecía un mogollón ....pero cuando lo vi de verdad ,casi me desmaye !
Es una montaña de hombre ,un rasca cielo ,la torre Eifel y el Kilimandjaro ...pero cuando me puse entre sus brazos me senti ,tan segura !
Eric a su lado parecía una prueba (je!je!je!)
.....
Bicos y que se van rapido los 2 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario