viernes, 1 de enero de 2010

Primero de Enero !!!

Hola !!!
eso es lo que voy hacer todo el día ....y creo que es lo que mas me gusta en mi vida ...quedarme tirada en el sofá todo el día !
estoy un poco una mentirosa porque me gusta mucho comer también ....no estas latas horribles que me dan de vez en cuando ,pero cosas mas refinadas como el tajine de pollo y aceitunas que nos ha preparado Caroline ayer !!!era exquisito !!! www.bestrecetas.com...
Hemos visto un programa de tele que no me ha gustado nada .....la verdad es que no lo he visto entero, he preferido dormir porque no pasaba nada de interesante....Una chica muy mal vestida y un chico que no parecía de verdad ,superalterados y nerviosos delante de la puerta del sol hablando y bebiendo Cava ....pues a mi no me ha gustado ...que interés ?y los 5 al punto de morirse asfixiados porque tenían que tragar 12 UVAS en 1 minuto !!!!!
www.wikipedia.com
y después la pesadilla ha empezado porque hemos tenido que salir en la calle ,llena de gente con pelucas ,gritando ,bebiendo ....eso no me gusta porque Yo Paloma Mascota soy tan pequeña ....y divina !!!
y para acabar os mando esta foto para empezar bien 2010 .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario