sábado, 2 de enero de 2010

Gracias MARTA !!!

Estoy super contenta ....hoy he tenido un regalo super bonito !
es mi amiga Marta que me lo ha regalado ....que ilusión ....Eric y Fernando se han ido a verla sin decirme nada y eso lo encuentro un poco fuerte ...porque a mi YO PALOMA MASCOTA me habría encantado verla ...pues han vuelto a casa y me han dado un paquete ....sospechaba que era un libro visto el formato ...y el olor...Os podéis imaginar que he tenido que esperar 2 horas antes que me lo dan ...estaban ocupados !!!que dicen ...creo mas que tenían envidia y me han hecho esperar solo por eso !!!
La verdad es que la espera valía la pena porque es un libro Genial ,me chifla ....se llama
"It's a dog 's World" y esta lleno de accesorios para nosotros los perros refinados ,ya he empezado a leerlo y tengo ganas de un mogollón de cosas ....espero que me van a comprar mucho !
también me gusta porque esta en Ingles y así puedo practicar un poco !
Marta gracias, gracias, gracias ....te quiero !WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
PD ...me siento un poco obligada de prestarlo a los dos (obligada y interesada ...asi pueden ver lo que me gusta !!!je je je !!!)
bicooooooooooos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario