domingo, 17 de enero de 2010

Domingo gris ......!!!


Hola !
hay veces que me pregunto donde vivo !!!si si !os lo aseguro !
ultimamente no tenemos nada que envidiar a París o Londres....hablo del tiempo claro ,que nadie se siente ofendido por favor !
ayer Eric estaba ordenando sus libros (y los de Fernando tambien ....) y vi un libro que me chifla !
es un libro de foto ,que se llama "Humeur de Chien"...y el fotógrafo Gandee Vasan


lo adoro ,y espero que un día Eric me podría sacar una foto asi ,porque esta bien hacer el chulo con sus cámaras pero si esta incapaz hacer eso ....pues es que no vale mucho !!!
la otra cosa es que hablo muy bien francés pero necesito ayuda ....no sé como se dice "gnangnan" en castellano ...por los que no saben lo que es os enseño algunas fotos de cosas gnangnan ....y hay todo una pagina de estas cosas ...y cuestan mucho !
si tenéis que hacerme un regalo (nunca se sabe) prefiero un pinta uña muy mono de H&M que una de estas cosas ....o una cerámica de Sargadelos (eso si que me gusta ....seguro que son mis raíces que me hablan .....)
pero como decimos ....es la intención lo que cuenta .....
miles de Bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario