sábado, 16 de enero de 2010

Alberto Herrera



Hola ....
me siento perdida ...no sé que me pasa ...un poco como cuando como estas cerezas raras llena de zumo que me dan Eric y Fernando y que luego no me siento yo misma....quiero ir recto y tropiezo ,rara y bien al mismo tiempo !!!
pues así me siento desde ayer ....
la ultima vez que he sentido esta sensacion era hace un mes cuando un amigo de Eric ,Edgar ha venido a casa ....pues ayer igual pero no era Edgar ,era Alberto !!!
eso no lo entiendo .!!!se puede que tengo "un coeur d'artichaut" como dicen del otro lado de los pirineos ....pero me gusta un mogollón !
guapo,educado,majo ,alto,culto ,el yerno perfecto !!!
hicimos algunas fotos juntos (que suerte que Fenando me había hecho un corte antes !!!) ....luego me han dejado sola ...pero no pasa nada porque me ha mandado un regalo tan bonito:una cadena con la palabra Honey en letras de fuego !!!tan bonito que me he comprado un nuevo pinta uñas .....no digo nada mas ....esperáis a ver una foto ...
espero que va a volver rápido aquí,o que pueden un poco poner la tv ......
me muero ....Albertooooooooooo !!!!
bicos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario