miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vigo!!!

Por Fin las vacaciones ....
por fin mis raíces,la familia ...por fin el mar !
por fin la comida de verdad !
porque como en Galicia no se come en ninguno sitio en el mundo mundial y universal (estoy bromeando Eric ......)

lo único es que hay que ir en avión y si os digo la verdad no me gusta nada de nada (y podéis imaginar que con Iberia no solo hemos tenido retraso pero cuesta para ir a Vigo ,para mi, 50euros !!!,yo peso 2,2 kilos solo!!!y no tengo asiento !!!)prefiero el coche ,es mucho mas divertido ,y no me dan estos juegos estúpidos para niños !!!por favor tengo 5 años de perro ...como 35 años de vosotros !!!os imaginais con eso ...

espero que esta noche hay Bacalao ( y un poco de Albariño....por fa!!!!!)

bicos .....

pd :tengo una amiga nueva Ana ,la adoro pero quiero decirle que tenga un poco de paciencia ...hablare mas adelante de este perro riquisimo que es Idefix....

bicooooooos me siento tan bien ,espero que mañana podría hacer una thalaso en la playa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario