jueves, 24 de diciembre de 2009

HoLa !


Wenas !
hoy hablare un poco de otro perro !
Idefix ,Idéafix,Ideafix,Idefiks,Dogmatix,Idefix,Gararelix.... depende del idioma !
es un perro muy mono ,listo ...es el perro de Obelix el galo (el compañero de Asterix) !
hay algo que no entiendo muy bien porque ha nacido en 1965 pero es un perro Galo ?
creo que es más pequeño que Yo Paloma Mascota y que come más que yo y como yo viaja muchisimo Idefix es lo mas !eso me chifla !
ha tenido ya niños (normal por su edad!!!) ...y hay otra cosa que me gusta mucho de el es que es super ecologista y no aguanta que alguien taladra un árbol !!! así que Obelix ha sido obligado de dejar de tirar arboles ...je je je !
son Uderzo y Goscinny quien lo han creado !!!
hay un super blog que habla muy bien de todo eso !!!!
y ahora os mando un mogollón de bicos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario