martes, 15 de diciembre de 2009

Maria Pages es lo mas y Yo Paloma Mascota Tambien !!!



Buenas tardes o Noches ....
me quede todo el día tirada en el sofá ....con el frió que hacia no me apetecía nada salir ....
y ahora tengo remordimientos porque los 2 se han ido con Caroline y Carlos a ver
Autoretrato de Maria Pages y no he querido ....(www.mariapages.com)
que tonta soy !
porque han vueltos encantados,no paran de hablar de la belleza del espectáculo ,de lo fantástico que baila,de lo maravilloso que es Ismael de La Rosa,de lo bonito del vestuario ....de lo Maravilloso que es Maria ...y de la energía y la simpatía de esta persona !
la verdad es que hay veces que soy tonta ...
y ahora estoy aquí mirando el programa y veo que es Pierre Gonnord que la ha fotografiado !
otro artista que me encanta !!!que fuerte son sus fotos ...(www.pierregonnord.com)
next time .....
bicos
pd ...me lo he pasado bien a hacer nada hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario