jueves, 17 de diciembre de 2009

BONJOUR !!!!!

Tengo que hacer esfuerzos con el francés !!!
ayer me sentí un poco mal ,acatarrada ....así que no tenia muchas ganas de escribir y como estaba sola en casa todo el día y que los computers estaban cerrados no he escrito .....
Hoy un poco rara ....
me quede toda la mañana en casa con Fernando (mejor porque con el frió que hace no me apetece nada salir) ...
lo único es que Eric se ha ido a Marsella



http://www.marseilletourisme.com/
es una ciudad super bonita ,he ido ya ....y en la casa de los padres se come super bien (no es como en Galicia, o en la casa de Flor !!!!!pero no está mal)
me ha ya mandado fotos de mis primos ....y la verdad es que prefiero estar aquí que con el pesado de Oscar (me molesta que Eric se queda tanto tiempo con el )hay Tina ,un pastor Belga muy mona y guay (seguro que Fernando le encantaría estar un poco con ella ,a pasar horas y horas a peinarla) http://www.perrilandia.com/pastorb/index.htm
y Mouni , una prima también ,adoptada porque es muy diferente de nosotros ,ladra raro !!!!


en fin ...me voy a quedar algunos días sola con Fernando y eso me gusta !!!

os mando un mogollón de besos oooops de bicos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario