jueves, 19 de noviembre de 2009

wawawawauuuuuuu !!!!!*

*flipooooooooooooooooo !
estoy tan feliz !!!
no podeis imaginar ,es una pasada !!!
YO PALOMA MASCOTA ,si si YO PALOMA MASCOTA ,todavía no modelo internacional pero un dia si ....tengo un Napa Aire ,si un NAPA AIRE y un modelo vintage ,es lo mas de lo mas !
un sueño que se ha hecho realidad !!! en azul divino,que me queda perfecto con mi pelo tan bien cuidado (muak,muak mi Fernando,se que hoy has sido infiel pero te perdono ),y una correa divina azul,un pelin mas claro,que tengo !me estremezco
me siento ....lista para salir en la calle y que todos estos chulos me miran,y me silban !
listos chicos ?
también estoy orgullosa porque creo que uno de estos días me van a presentar el creador de esta maravilla ......(es como Dallas hay distintos capítulos )
bicos bicos bicos y bicos
pd:no presto mi bolso !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario