viernes, 20 de noviembre de 2009

Que Bien !!!


ha llegado el fin de semana ...estoy feliz!
me encantan estos fines de semana de otoño porque Eric y Fernando se quedan mas en casa y yo disfruto mas de ellos !
que rico !
digo eso pero ultimamente salen mas ....
ayer decía que Fernando había sido infiel ....es modo de hablar ,claro !
es su trabajo,no hay que olvidarlo,su pasión....
hay veces que tengo un poco de miedo cuando son perros jóvenes como el de ayer ....porque nunca se sabe ,son cosas de la vida . Fernnando no es tan joven ,y un perrito que pasa por aqui ...y cuando veo la foto ,es una monada ,no ?
uffff ! que pelo !
seguro que si un teckel lo ve se muere de la envidia ....o este horrible Oscar !!!si si mi primo (primo ,vaya regalo !)
también esta super bien porque así puede usar sus shampoos con otros perros y queda meno para mi ....y se puede que no voy a tener shampoo esta semana,pero lo dudo !
pero Fernando no hay que olvidar que
YO PALOMA MASCOTA soy LA MUSA INSPIRADORA ,LA TUYA !!!un poco como Loulou de la Falaise con Yves Saint Laurent ...
estoy pensando que esta super bien que no hace tinte ...porque si no vaya pesadilla !!!
y como es un trabajo me podría hacer un regalito ....una correa de Lancel por ejemplo ....
no voy a decir nada ,y como dentro de poco es Navidad y los Reyes (que bien vivir con un Frances y un Español así tengo las 2 fiestas ....)

bicoooo !
solo uno ,pero muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario