domingo, 29 de noviembre de 2009

VIVA EL DOMINGO!!!!!!WAU WAU WAU !!!

tengo tantas cosas que decir y contar hoy !!!
no se con que empezar ....me quedare con algunos temas para mas tarde esta semana ....
también hay que decir que sera muy especial esta semana,porque es la ultima semana de Eric en Loewe !!!
el viernes c'est fini ,si si !!!!
vale primero tengo que hablar de las albóndigas de Flor !!!no es vegeteriano para nada y es la leche !!!
no solo nos hemos ido al campo,he tenido un concierto privado ....pero lo mas de lo mas eran las albóndigas caseras de Flor (cena y desayuno ) .....riquisimas ! (www.recetasgratis.net)
hay que decir que Flor es Gallega así que entendéis todo !!!
me habría comido todo ...pero no me han dejado !
lo que me han dejado hacer ,y me lo pase BOMBA ,es ladrar ,y esta mañana nos hemos ido
a pasear y he ladrado ladrado ,que ahora no tengo voz ....era muy bonito,hacia un frió bestial ,pero me ha encantado ,genial,creo que estaban tan hartos de gritar Paloma CHUT ,Paloma basta ,Paloma no que al final me han dejado ...y ufff que placer !
me tire 2 veces en charcos de agua o mas de fango ,un poco como una thalasso....
que bueno es ver la nieve ,y los animales salvajes de la zona de Mataelpino ....
hablando de Mataelpino tengo que hablar de porque nos hemos ido ahí ....pensáis que sanos ,que deportistas .....bla bla bla ,se van a la Sierra ,disfrutar de la naturaleza !!!
hum hum ....se han ido Beber y Comer !!!
si si si (no me quejo ......)
se han ido a la Vinoteca BOUQUET (www.elmundo.es)para una cata de vino que organizaba Jose ...así que ahora vamos a tener el cinema cada vez que se beben vino en casa de mirarlo ,de olerlo de analizarlo ,hacen ruidos cuando lo beben ahora,es amargo?dulce?salado?asperos? ....yde que tipos de aromas?y de que tipo de uva?tiene cuerpo?de que generación ? pues esta super bien porque veo que lo disfrutan y eso me gusta !
y eso significa que el Jose lo ha hecho super bien su cata ...
lo que no me gusta es el vino ,han ya intentado hacerme beber eso pero prefiero un poco de rum ,eso no digo no !
Para acabar .....hoy es un gran día ,hay partido de fut ... espero que me van a traerme con ellos porque lo van a ver y a mi me encanta ver todos estos chicos guapos que corren detras de una pelota .....como yo !
El partido es Madrid/Barcelona .....la pena es que Yoann Gourcuff (este link lo aconsejo muchisimo es lo mas http://sportetstyle)no esta en estas ligas porque este me pone loca .........
bicoooooooos y uno especial para el Yoann

No hay comentarios:

Publicar un comentario