lunes, 30 de noviembre de 2009

Holaaaaaaa !!!



Pues el partido me ha encantado !
la pena es que Madrid no ha ganado ....pero así es la vida y era muy bien !
mi pobre Iker ha dejado pasar un goal ......pero no pasa nada sigo queriéndolo !!!
Ah la la como dice Eric !
me lo he pasado fenomenal ......
digo eso pero a lo mismo tiempo era una tortura porque Caroline estaba haciendo un "pot au feu" receta gabacha con carne,huesos y caldo....me ha tocado algunos huesos y era una deliciiiiiiiiiiiiia !
no quiero que pensáis que soy una rubia que se interesa solo en comer y en los chicos !

no no no ,hay muchas cosas que me gustan :la moda ,dormir,la tele ladrar a las bicicletas y los niños (adoro ! ) pero también la pintura ....así que he decidido enseñaros uno de mis cuadros preferidos ! El Perro de Goya (wikipedia),es tan bonito ...
esta en una tienda que se llama el museo del Prado (www.museoprado.es) ,y no entiendo porque los dos se van a menudo ahí y nunca compran algo ,espero que van a leer eso así tendrán una idea para los reyes !!!!
es que creo que no están muy interesados por el shopping
que pena

bicos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario