sábado, 15 de febrero de 2014

Yo Paloma Mascota y el 4L Trophy!

Pues si!!! 
Yo Paloma Mascota soy fan del equipo 1830 del 4L Trophy!


No sabeis lo que es?
Sencillo, os lo explico, es el mayor raid estudiante de Europa.
Para comenzar, algunas cifras: En la edición de 2013, la número 16 del 4L Trophy, participaron 1446 equipos, es decir 2892 estudiantes de más 1460 establecimientos universitarios diferentes, en la salida desde el Futuroscope de Poitiers y desde San Juan de Luz, los dos puntos de salida, a bordo del mítico 4L. El objetivo, Marrakech, destino final de un viaje de 10 días y casi 6000 km a través de las carreteras de Francia, España y las pistas marroquíes.
Además de las ganas de ver el desierto, los equipos participantes cargan a bordo de sus 4L material y útiles escolares para los niños más desfavorecidos de Marruecos. La solidaridad está irreversiblemente grabada en el ADN del 4L Trophy; la solidaridad hacia la población local no es una palabra hueca. Da testimonio de ello la gran emoción que se apodera de cada año de los participantes en la ceremonia de entrega de las donaciones organizada en colaboración con la asociación «Enfants du désert», uno de los momentos cumbre de la aventura.
Esta fenomenal!
Ya hace un par de años se habían parado por caso una pareja muy simpática! Esta vez son Anthony y Valentin que de camino por ahí hicieron un stop de una noche con nosotros.
Majos y simpaticos!!!
Un bico muy fuerte y como se dice en francés "Que le meilleur gagne" y espero que sean ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario