viernes, 25 de octubre de 2013

Yo Paloma Mascota & Sandra Martin

Hola!
Ayer he tenido un día maravilloso!
Tenia una sesión de fotos con una joven actriz maravillosa, Sandra Martin.
La verdad es que me hablaron mucho de ella pero no la conocía (vi el trailer de "La Gran Familia Española" como no puedo ir al cine y que tengo que esperar que sale en DVD para verla cómoda en mi sofa! Como cuando la vi en "El Secreto del Puente Viejo") y me quede enamorada!

Sandra es guapa, alta, tiene una sonrisa bellísima y una piernas larguísimas, Yo Paloma Mascota al lado soy liliputiense! La sesión era relajada, con muchas personas para ocuparse de nosotras: Daniel Ruiz Olea talentoso peluquero y maquillador para Sandra, Fernando aka Peluquero Mascotas para mi, mi adorada Marie para mi y un poco para los de mas, Gustavo, y Eric para las fotos!
Como teníamos tiempo mientras Daniel la peinaba, le he hecho una pequeña entrevista... a leer mas abajo...







YPM: Hola Sandra eres gata?
SM: Meao...
YPM: Se que ha salido hace poco LGFE y que es un gran exito, cuales son tus proyectos?
SM: Un videoclip de un artista que me encanta y un corto (mañana estare delante de las cámaras).
YPM: Con que actor te gustaría trabajar?
SM: Johnny Depp, y en España he tenido la suerte de trabajar con uno con quien deseaba actuar: Antonio de la Torre, ahora me encantaría trabajar con Luis Tosar (como la entiendo... me gustaría también!)
YPM: Con que actriz?
SM: Amo a Audrey Tautou...
YPM: Y con que director?
SM: Demasiado difícil elegir a uno solo... Quentin Tarantino y Tim Burton!
YPM: Guau, Guau...

Lo digo otra vez ha sido un placer!!!
Bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario