domingo, 8 de septiembre de 2013

Yo Paloma Mascota & Alex de la Iglesia

Hola!
Hace unos 3 años Eric ha vuelto de un viaje a Paris feliz porque, por fin, había encontrado el DVD de " La Comunidad", película imposible de encontrar aquí y que le encanta! Es así que una noche de invierno descubrí a Alex de la Iglesia, tumbada en el sofá de casa con los 2 que se estaban muriendo de la risa (y yo también!). Desde entonces soy fan y he visto mucho mas de sus películas  (si, si adoro "El día de la bestia") y hoy... Lo encontrado en la calle Alcalá! Le estaban haciendo unas fotos (seguro que es para la promoción de su nueva película "Las Brujas de Zugarramurdi", pero habrá que esperar para verla porque no hay que olvidar que soy perra y que no puedo entrar en los cinemas...).
Ha aceptado hacer una foto conmigo y me emocione, me ha hecho muy feliz!

Gracias y bicooooos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario