viernes, 19 de julio de 2013

Yo Paloma Mascota et les chics types!

Hola!
En los ochentas sacaron en Francia una película muy mona con Isabelle Adjani, Clara et les chics types, una de estas comedias sencillas y agradables (y hay que decir que ver a Isabelle es siempre un placer).
Pues hoy tenia una sesión con 2 chicos maravillosos: Anibal y Junior, dos primos de la República Domicana! Me lo he pasado bomba!!! Es verdad que estoy muy afortunada (hay que ver los comentarios en mi pagina Facebook para darse cuenta que hay algunas y algunos que se mueren de la envidia.
Como siempre es mi peluquero preferido que se ha ocupado de mi, y como siempre si vivís en Madrid Centro lo podéis llamar... 
Si, normalmente me veo pequeña entre Fernando y Eric, entre estos dos hombres... me sentía minúscula! Y cuando pienso que me invitaron a quedarme en sus casas... Yo Paloma Mascota soy una perra feliz!!!
Bicos




No hay comentarios:

Publicar un comentario