martes, 21 de mayo de 2013

Yo Paloma Mascota por Anne-Marie Herckes

Hola!

Hoy estoy super feliz!
He recibido directamente de Luxemburgo un regalo divino.
Un collar que me ha hecho especialmente Anne-Marie Herckes.
Anne-Marie coge los iconos de nuestra epóca y hace a mano unas miniuturas maravillosas y delicadas que de Tokio a New-York la gente adora. 

Y he recibido por correo una carta y un collar, no un ordinario collar de perro para enganchar la correa. No, un collar para que Yo Paloma Mascota sea guapa! Para que voy de presumida en la calle y que los perros se dan la vuelta cuando paseo.
Un collar de un ante arena suave y perlas negras brillantes que me representa.
Lo adoro!
Me siento halagada! Una musa, soy una musa!

Gracias Anne-Marie, un bico enorme desde Madrid!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario