sábado, 27 de abril de 2013

YO PALOMA MASCOTA por MICHAEL OATS

Buenos días.

Hoy estoy muy feliz y contenta porque comparto un Proyecto Especial que adoro... Para los que no lo saben, de vez en cuando hay un artista que me hace algo especial, inspirado por mi (normal soy una musa!). He tenido la suerte de inspirar dibujos, textos, un neceser, un plato pintado a mano, un par de zapatos, galletas, joyas... El ultimo es este maravilloso retrato en blanco & negro del fotógrafo Michael Oats

Me encanta, me hace pensar en estas bellisimas fotos de actores de los años 50. Posar para Michael ha sido muy facil, es rapido, sabe lo que quiere, es simpático, y es un gran artista que maneja el negro y blanco a la perfeccion. Me gusta su modo de trabajar, relajado, sencillo, solo el y su cámara, sin toneladas de material, sin reflector, sin objetivos enormes, la esencia de la fotografía. El ojo es el ojo.
Basta de blabla, os dejo admirar "mi" foto.




Bravo Michael y bicos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario