lunes, 18 de febrero de 2013

WALLOFF

Hola!
Hacia tiempo que no he escrito, pero vuelvo fresca y nueva.
Necesitaba un poco de tiempo para mi, reflexionar sobre mi vida, saber si me cambio el color del pelo, me lo dejo crecer para el verano? Tantas preguntas importantisimas! Un poco de introspeccion esta bien de vez en cuando! Como dicen la belleza es lo que hay dentro (bla bla bla... si pareces a una morcilla, pues pareces a una morcilla!).
Mi amiga Caroline me ha mandado un diseño nuevo de Stone Design, que me gusta mucho, Walloff, una bandeja para nosotros los perros refinados y elegantes! La verdad es que es muy bonito y me encanta, no sabria que color elegir. A lo mismo tiempo estoy un poco enfadada con ellos por 2 cosas. 
La primera, es porque no me han elegido Yo Paloma Mascota para hacer las fotos. Me habria encantado, y a los que dicen que es demasiado alimentario, pues si lo es! Es para comer y beber, no?
La segunda, me siento un poco herida cuando leo "es una pieza funcional y una solución a las manchas que dejan en la pared cuando comen y beben." No soy una cerda, por favor! Sé comer y beber! Manchas en las paredes, lo que hay que leer!!! Cuando es tan sencillo comer directo en el suelo y no en el plato para no mancharlo!!!




Bicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario