domingo, 29 de abril de 2012

Luis y Yo, Yo y Luis, una historia de amor...

Bonjour!!!

Hoy tengo un dia de descanso...
Tengo una agenda llenisima, ayer tenia sesion de foto con Luis, mañana con Rodrigo y mas adelante en la semana con Dani y otra con Osvaldo!
Ayer era muy agradable.... Hay que decir que tengo una relacion muy especial con Luis!
Es guapo, y muy muy natural! Para mi es como mi familia, y la verdad es que espero que los dos se van a ir un poco de Madrid porque me apetece quedarme solo con el...
En fin las fotos son muy bonitas.
Fernando me ha hecho un corte fantastico como siempre, y tenia un collar de oro y piedras muy bonito!
Visto el frio que hace, espero que no van a tener ganas de pasearme.... no tengo ganas!
Os mando un mogollon de bicos de domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario