lunes, 10 de octubre de 2011

Cuando hare una foto con Abraham Gutierrez ???

Hola!!!

No conocéis a Abraham?
Pues os lo perdéis, porque es una persona encantadora...
Y tiene un talento increíble...
Sus producciones son siempre muy cuidadas, con búsqueda del detalle perfecto!

No es he dicho a que se dedica?
Ooooops, perdon !!!
Es estilista, y seguro que habéis ya visto muchisimo de lo que hace...
A mi me gusta .... lo único es que nunca, me ha pedido a mi Yo Paloma Mascota de posar para uno de sus reportajes ... un día, quien sabe ?

Comparto un poco de su trabajado, elegido en toda objetividad !!!
(La verdad es que no me habría molestado posar con el chico de la primera foto ...)

 
foto Mario Sierra

                           
foto Pepe Botella

foto Antonio Cordero

foto Mario Sierra

Miles de Bicos a todos !

11 comentarios:

  1. JA JA JA.....MILES DE BESOS PARA TI

    ResponderEliminar
  2. si, es super encantador cuando NO LO CONOCES !!!

    ResponderEliminar
  3. Es una persona maravillosa y como profesional ni te cuento. ¿¿¿¿ESTAS SEGURO QUE LO CONOCES?????

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una afortunada en tenerlo como amigo.Pocas personas lo conocen realmente y tanto en el trabajo como en la amistad un 10.
    A el anónimo que lo duda Estoy segura que no lo conoce de nada......poco valiente en poner anónimo y rabia en su comentario por que serà??

    ResponderEliminar
  5. QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!
    Abraham is the best...Buena elecciòn Eric!!
    Increible el trabajo de este chico.

    ResponderEliminar
  6. Abraham es de lo mejorcito en el mundo de la moda!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la suerte de trabajar con unos de los profesionales mas grandes de este sector , despues de 20 años trabajando en la MODA pocos saben y entienden del mundo de la moda.......cada vez que trabajo con el aprendo cosas nuevas y saca de mi lo mejor de mi creatividad como maquillador.........lo admiro.........PABLO ROBLEDO.

    ResponderEliminar
  8. En el transcurso del tiempo que tuve la gran oportunidad de trabajar al lado de este gran “maestro de la creación” y, que a día de hoy tengo la suerte de seguir compartiendo la vida de esta magnífica persona, puedo detallar con gran precisión y sin la más mínima duda de ello, quién es Abraham Gutiérrez.
    Profesionalmente hablando: obstinado, constante, tenaz, firme en sus propósitos, fuerte, enérgico, leal, honesto, cumplidor, fiel en su palabra, comprometido, perseverante, con carácter (necesario en su profesión), perseverante y un GRAN luchador.
    Como persona: amable, atento, comprensivo, con gran corazón, generoso, humilde, respetuoso, un gran caballero, sencillo, tolerante, complaciente, sincero, desinteresado, cortés, educado, flexible, paciente…y un GRAN etc.
    Pero ante todo es… Abraham Gutiérrez. Que ya es mucho!!
    “El que tiene un amigo verdadero puede decir que posee dos almas”. Simplemente, GRACIAS.
    Glorya Farr

    ResponderEliminar
  9. Holala!!!

    Tanta pasion !!!
    Pues Yo y Paloma queremos a Abraham, asi de claro y sencillo !
    Punto !
    y
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Abraham Gutierrez un 10 Como profesional y en persona sin palabras!!cuando lo conoces es inevitable que despierte alguna sensaciòn o pensamiento...lo conozco personalmente y sin duda es un ejemplo a seguir!! Un besazo y sigue así !! No nos dejas de sorprender !! ;)

    ResponderEliminar
  11. GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar