viernes, 15 de julio de 2011

Blablabla .... y Pedigree !

Hola !!!

Estos días tengo un poco de pereza y poco tiempo !
Es fantástico no paramos de tener gente en casa ... y eso me encanta porque tengo mas cariño que nunca cuando es así ...
Estoy feliz porque Fernando y Eric se van algunos días y me voy a quedar con Luis ... para mi es un poco como el paraíso ... me quedo en casa, así que nada que me va trastornar ... y con un chico guapisimo ...
Espero de ver el efecto primero en la pareja de chicos con perro del cuarto ... luego con la pareja de chicos con perro del primero ... y por fin cuando estaremos paseando los dos en la plaza .... conozco algunas y algunos que se van a poner muy envidioso !!! Je je je ... pero es para mi Yo Paloma Mascota !!!






Cambio de tema y os aseguro que es gratis (no me han pagado, no me han mandado nada !!!) me encanta las publicidades de Pedigree !!! Me parecen geniales !!!
Os dejo descubrir estas imagenes y os mando mil Bicos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario