sábado, 4 de junio de 2011

Ariel Capone, Diesel, Ofelia y Yo Paloma Mascota !

Hola !




Esta mañana había mucho movimiento en la casa!
Claro porque he recibido 2 amigas a pasar un rato por aquí .... Ofelia y Diesel !
Super simpáticas y tranquilas, mucho mas que yo ....
Pero era un rato entre chicas, hemos hablado mucho de champú, acondicionador, y cosas de este tipo !
Pero no solo de eso, algunos cotilleos y de literatura también !
La verdad es que tenia mucha curiosidad, porque Ariel con quien han venido es escritor, es el que ha escrito este libro que he leído con Eric y Fernando, "El maleficio de la duda", y me gustaría saber si hay una segunda parte ..... si, si, quiero saberlo porque me ha encantado y porque hay Blanche una perra, bulldog francesa, y me encantaría seguir sus aventuras !!!

Pero ellas no me han ladrado nada ! Nada de Nada, super discretas ....

Paciencia y Bicos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario