domingo, 24 de abril de 2011

THEMASCOTAHORTERIALIST !


Hola !!!

La verdad es que tengo mucha suerte, si, si, os lo digo !

Sabéis que en casa somos los 3 muy activos con nuestros blogs, entre este yo-paloma-mascota, ericgallais, peluqueromascotas y el ultimo thehorterialist (todos @blogspot.com) y del ultimo
tengo un poco de envidia, porque es el que mas éxito tiene, así es la vida.
Esta mañana cuando vi que Eric estaba escribiendo un post sobre la ropa de perros en thehorterialist lo he suplicado que me dejas hacerlo .... y me lo ha dejado!
Os decía que tengo mucha suerte .... Y mas que lo podéis pensar ....Ultimamente hago una dieta sin lata y me siente Fenomenal, un poco de jamón, chorizo, de pasta todo lo comen estos 2, y os aseguro que esta mil veces mejor que mis latas .... Luego hago mucho deporte, nos vamos
mucho en el campo, bici, jogging, de todo, y para terminar ladro mucho ultimamente así que tengo la voz mas y mas bonita (eso lo sé, pero los 2 no se dan cuenta y me mandan a callar cada vez que ensayo). Como podéis imaginar después de todo eso duermo de maravilla !
A es verdad olvide mi post THEMASCOTAHORTERIALIST.

Pues todo lo que estoy haciendo lo hago de un modo muy natural .... sin disfrazarme o sin que me disfrazan !

Miráis todas estas foto !!!
Que CURSI !

Ese esta inspirado en el vestido de Helena Bonham Carter en los Oscar

Ese, abajo, en el de Natalie Portman

Pobres Perros ....
Si me sacan así me meo encima !!! (se que no lo van hacer) y estas cositas cuestan entre 7 dolares para un lazo hasta 350 la cosa azul con plumas !!!
Ridiculo !!!

2 comentarios: