martes, 1 de febrero de 2011

Superman, Supermen y Superdogs !

Hola !!!

Pues ahora mismo he leído el post de Eric sobre Superman ...




La verdad es que como ladro muy bien en francés me ha hecho gracia ....Pero no estoy de acuerdo con el !!!
Yo, he siempre tenido en las patas y nunca me ha provocado nada los Superdogs ... No me he sentido cualquiera atracción ...al revés estoy feliz de ser una perra super normal y no estar obligado de tener que vestirme para hacer efectos especiales (tipo volar, salvar la planeta, no no no prefiero estar tumbada en el sofá) !!!
Digo que soy super normal pero no es verdad soy YO PALOMA MASCOTA y soy ÚNICA !!!
Los Superdogs pueden ser de cualquiera raza!!!

PD ....estoy de acuerdo con Eric ....el mas bueno era Christopher Reeve !

No hay comentarios:

Publicar un comentario