sábado, 4 de diciembre de 2010

Seraphita !!!

Hola !

De fin de semana largo ....y un fin de semana que empieza muy bien ,porque esta mañana nos hemos ido a la nueva tienda Seraphita que ha abierto ayer !
Estoy muy contenta ...muy contenta por Carlos ,que ha abierto esta segunda tienda en la calle Claudio Coello y la verdad es que es muy bonita ,bravo ....me siento muy a gusto ahí ...los colores de la madera van muy bien con mi pelo tan cuidado ,hay como una harmonia ....je,je,je !
Los azules de los tejidos de las bandas son tan preciosos ,y la pena es que no me puedo tumbar encima porque parecen tan agradables ...
Muy contenta porque una señora ha entrado en la tienda y me ha reconocido ...si Yo Paloma Mascota ,cuando me ha visto ha dicho ....a tu ,preciosa eres la mascota de las tiendas ?Los otros se han quedado un poco sorprendidos,y ella nos dijo que había visto mi pagina y que estoy muy mona y un mogollón de cosas ...otra vez je,je,je !
Luego estoy muy contenta porque hay los bolsos Eric Gallais ahi (si,si los de Eric),y estas maravillas quedan fenomenal ! Hay una mujer guapisima ,que ha comprado uno cuando estaba ! Me sentí muy orgullosa !




Eso es una foto de 2 niñas muy monas conmigo en la tienda ....
Pero como siempre no hay nada para mi ....un día lo espero !
Bicos a todos y todas !


No hay comentarios:

Publicar un comentario