jueves, 25 de noviembre de 2010

Tapicerias Peña ,Gran Via 15 ,Madrid !!!




Hola !

Que tal ?
Yo Paloma Mascota ....super bien !
Me encanta porque Eric esta curando mucho a casa ,así que no estoy sola ....
Paseando cerca de casa ,pasamos a veces delante de una tienda que me encanta ....La tapiceria Peña que esta en Gran Vía 15 ....es una tienda que es como la caverna de Ali Baba ....llena de cojines,y alfombras de tapiceria ....y la mayor parte representan animales ....y mas Perrooooooos !


Verdaderos tesoros !!!
Hay un mogollón de York y me chifla ,creo que el señor me ha visto y que siervo de inspiración...
Buscando en las cosas de Eric (eso no se pude decir ) encontré una fotos que ha hecho ahí ,antes que existia en su vida ....La chica se llama Asun ....

Si era mi casa estaré llena de eso pero creo que a los dos no le gustan mucho ....que pena
porque mola !!!



Bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario