martes, 9 de noviembre de 2010

Perro de 1592 !

Hola !!!

Los dos estan de vacaciones en Haute Loire ....Y Yo Paloma Mascota me he quedado en Madrid con Carlos ...La verdad es que adoro a Carlos pero me habría encantado irme ....La Mama de Eric cocina tan bien ....Y estar en el campo ,y en los bosques y hacen fuegos de chimenea !
Una pasada ....Claro que hace mas frió que aquí pero vale la pena !
Y los Low costs no aceptan los animales así que estoy obligada de quedarme !!!
Ayer se han ido a visitar una iglesia en un pueblo llamado Montfaucon (se puede traducir como Monte Halcon ....) y ahí hay una colección de pinturas de un tal Abel Grimmer que representa los 12 meses ...de 1592 y me mandaron la foto de un perro de esta época !
Me ha encantado ....A ver si puedo ir en el Prado porque ahí hay muchooooos !
Desde Madrid ,yo solita .......un bico !

No hay comentarios:

Publicar un comentario