domingo, 26 de septiembre de 2010

Vogue Italia



Hola !!!

Domingo ....los dos se han ido dar una vuelta en bici ....sin mi YO PALOMA MASCOTA ...Y la verdad es que me apetecía mucho ....Pero así es la vida de una perra !!!
Como estaba tirada en el sofá ,un poco aburrida ,empiece a mirar las revistas que Eric ha traido de Italia ....y que sorpresa una prima esta en la portada del Vogue Italia (www.vogue.it) y es super bonito ....esta en 3D ....La chica también es muy mona pero la perra esta en primer plano !
Me lo he pasado bomba porque todo el reportaje (es de Steven Meisely la chica se llama Miranda Kerr ) es alucinante con las gafas (un poco grande para mi ,hay que decir),claro! Hay una foto con gotas de lluvia Increíble !
....y también en reportaje de Tim Walker esta fantástico ....hay una foto de un postre que me ha puesto babosa, os lo consejo !!!
Lo había ya visto la semana pasada ....un Gala francés(www.gala.fr) todo en 3D (hasta la publicidad !!!)divertido ,y la pub de Armani en el Interview americano (www.interviewmagazine.com)!

Soy una perra super moderna !!!

bicoooooos

Bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario