jueves, 23 de septiembre de 2010

Seraphita !!!


Por fin .....hemos ido a ver esta nueva tienda !
Y la verdad es que me ha gustado mucho ,mucho,mucho ....
La decoración es muy bonita ,y me he sentido a gusto apena había pasado la entrada ....es muy caliente ,y YO PALOMA MASCOTA he sido la musa o la inspiración porque el color de la
madera esta pegado a mi color de pelo ...
Me encanta los colores de los estantes ,muy de otoño ,muy cálidos ,muy originales ....nada que ver con las otras tiendas ....y me encantan las lamparas,(como dicen algunos aquí) son lo maaaas !!! Y estas lamparas como toda la decoración son de Cutu y Eva (www.stone-dsgns.com)

Me encanta como esta escrito el nombre ....por los que no saben viene de una novela de Balzac ...(www.wikipedia.org)

ME GUSTA TODO ....y hay zapatos chulisimos !

Que pena ,otra vez que Eric no me puede comprar nada,o Fernando ....no es que no tienen ganas es que todo esta muy grande para mi !
Quizás ,si un día hacen un lazo ....
Carloooooooos por favoooooooooor !!!!!
Bicos ....y os consejo ir a verla !!!

PD .....la tienda esta en Mesonero Romanos .....pero creo que pronto va a tener una hermana ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario