sábado, 18 de septiembre de 2010

Arte


Hola ...
Hace tiempo que no he escrito .....
Normal ,Eric se ha ido en Paris con su computer y Fernando dejaba el suyo cerrado así que me era imposible escribir !!!
Pues que puedo contar ....?
Estoy encantada porque me escucharon y me dejan crecer el pelo !!!!Feliz,estoy super Feliiiiiiz !!!
Luego estoy super contenta porque han decidido que dejan de comprarme latas ...y estoy encantada !!!!No me gustan nada ,creo si entendí bien que voy a comer como ellos !mejor ,esta siempre mejor que estas latas apestosas .....Se,se que hay mucha gente que dicen que no esta bien ...pero me la sudo !
Por fin me encantaría que invierten un poco en arte ,encuentre estas fotos de esculturas que YO PALOMA MACOTA me encantan ....pero creo que eso no voy a lograrlo ....Eric ha dicho HORROROSO y Fer también .....y como el gabacho es testaduro....creo que no...pero me gustan ...
cada cosa en su tiempo

1 comentario:

  1. Paloma! Que genial eres y que ganas de conocerte. Me gustan esos perros de porcelana!!

    ResponderEliminar