viernes, 20 de agosto de 2010

Arles...o idea para Fernando !


Ayer .....Eric y su madre se han ido a visitar "les rencontres Arles Photographie" (www.rencontres-arles.com)....y claro que se lo han pasado bien ,que era genial ,que han visto muchisimas expo espectaculares ,bla bla bla ....
Eso lo sabemos y es muy sencillo de gritar eso cuando Yo Paloma Mascota ,estoy obligada a quedarme aquí ,y comer latas !!!
Y han visto una exposicion de un tal Jean Pigozzi ...que les ha encantado ....y han mandado esta foto para dar una idea de corte de pelo a Fernando !!!
Si ,si ,parece que es el final del verano ,que salen ya todas las tendencias nuevas y que parece que un pequeño cambio de look me ira muy bien ....algo mas sofisticado ,parece .....
AYUDA .......no lo quiero !!!Por favor !!!
Lo que si me gustaría es un nuevo pinta grifa !
Bicos a todos que os quiero !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario